domingo, 28 de octubre de 2012

YA ESTAN DISPONIBLES LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Hola atletas!

Ya están disponibles los resultados y las clasificaciones de la III CARRERA POPULAR VILLA DE FUENSALIDA, aqui.http://www.deporchip.com/resultados.html

En primer lugar agradeceros a todos la participación y esperamos que haya sido una buena y agradable jornada. 

Aun somos una carrera popular muy "novata" y lógicamente aun hay muchas cosas por pulir, desde aquí pedimos disculpas a todo aquel que haya tenido algún problema o queja. Os aseguramos que tomamos nota de todo y que será lo primero que corrijamos para la próxima edición.

Una carrera de más de 1000 personas entre niños y adultos ha sido todo un reto que se ha afrontado siempre desde la mejor intención y con mucha ilusión de ofrecer una digna carrera sin ningún ánimo de lucro y dirigida principalmente al corredor popular. 

Todo habría sido imposible sin la participación de casi un centenar de colaboradores, entre voluntarios, protección civil, policía local, cruz roja, ayuntamiento de Fuensalida, Diputación de Toledo, prensa, donaciones en patrocinio y colaboración y un largo etc... A los que desde aquí queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento.

Esperamos que durante las cañas y los choricitos tras la carrera, junto al buen día que ha hecho, hayáis pasado un buen rato con los amigos comparando tiempos y marcas, y que os haya dejado con ganas de volver el año que viene. 

Muchas gracias por venir.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito de esta 3ª edición.

    ¿Dónde se pueden ver las clasificaciones del resto de pruebas?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si las conseguimos y las colgamos aquí mismo.

      Eliminar